UN DUENDE ENTRE MAQUINAS DE COSER....

El pequeño de mis duendes, se ha puesto malito esta semana, y este viernes, ya recuperado pero no lo suficiente como para ir al cole, me lo he llevado a la tienda.
Cansado de la tables, y de las nuevas tecnologías en general, me ha pedido, con carita de "gatito" si podía coser en la maquina....es muuuuy difícil decirle que no a esos ojitos!
Así se me ocurrió que para ponerse a coser algo....mejor que sea útil. 
Manos a la obra: ha cosido, EL SOLITO!!!!!!!, una bolsa bandolera para llevar sus cachibaches:








Doy mi palabra de madre, que la ha cosido toda solito! Le ha puesto las alfileres, la ha hilvanado, le ha cortado los hilo....yo solo le he cortado las telas y le he cosido el asa.....
Es 99,99% made by duende!

estoy taaaan orgullosa!!!!! Se me cae la baba.....jajajajaja

Para encargos o información puedes dejar un comentario en el blog, un correo a kontelaf@gmail.com o contactarme por Instagram.
Hasta Pronto! Nos vemos con el siguiente post.



1 comentario

  1. Q chulada y q habilidoso!!! Me encantan los niños "curiosos" y cn esas ganas d aprender

    ResponderEliminar

SE HA HABILITADO LA MODERACION DE COMENTARIOS. LA AUTORA DEL BLOG DEBE AUTORIZAR LOS COMENTARIOS. GRACIAS!

Instagram

KonTela. Theme by STS.