TUTORIAL IMÁN RATONES NEVERA AMIGURUMI O GANCHILLO


Resulta que me he dado cuenta que tenemos en casa una plaga de ratones!!!! Los muy traviesos se están colando en nuestra nevera!!!!
Pero es que son tan monos, que he decidido dejar un tutorial para que la “amigurera” que quiera pueda tener los suyos propios.
Antes de dar paso al patrón, quiero aclarar que la idea original no es mía….un día hace mucho,mucho tiempo los vi en Pinterest, y aunque he intentado tener el patrón original, la chica rusa que los hace no comparte los patrones, ni los vende. Por lo que he podido entender, gracias al traductor de Google, es que puedes encargárselos.
Así es, ue sin ánimo de plagio he creado los mios propios, obtenidos mezclando ideas y patrones que tengo….espero que nadie se ofenda,
En resumen, aquí dejo el patrón, para la que quiera tener a estos amiguitos de ocupas en su casa.
Si no sabes hacerlos recuerda que siempre puedes encargárnoslos a nosotros y estaremos encantados de pasarte precio! Puedes contactarnos por whatsapp al numero 662.399.778 o por correo a kontelaf@gmail.com






Espero que los disfrutéis, y si quieres mandarme una foto de tus ratones, me encantaría verlos! Para cualquier duda aquí estoy.
Hasta Pronto!


3 comentarios

SE HA HABILITADO LA MODERACION DE COMENTARIOS. LA AUTORA DEL BLOG DEBE AUTORIZAR LOS COMENTARIOS. GRACIAS!

Instagram

KonTela. Theme by STS.