PATRON PORTA TODO AMIGURUMI


Llevo una buena temporada planteándome hacer videos para los tutoriales, y he aprovechado este trabajo para hacer la primera prueba.....
Es un porta-todo que hice durante estas navidades en un momento de bloqueo mental.
Había terminado el Kaws que me habían encargado y tenía tiempo para crear algo nuevo, pero entre el millón de ideas que tengo en la cabeza, increíblemente ninguna me parecía interesante en ese momento.
Elegí alguno de los colores que más stock tenía y me puse a ganchillar sin ninguna meta en concreto. 
A medida que trabajaba el color verde pensé.....voy a hacer un par de setas de distinto tamaño que me sirvan de atrezzo cuando hago las fotos de otros productos.....y así salieron las setas, una más grande y otra más pequeña.
Ganchillo en mano y casi terminando, me dí cuenta que me faltaban un par de porta-ganchillo o cuenco para colocar los ganchillos. Los tenía esparcidos por encima de la mesa mientras trabajaba, porque normalmente los guardo en algún estuche o cajita, pero me apetecía cambiar un poco el sistema. 
Así salió el primer cesto grande.....cuando lo terminé me vino la idea de hacer un par más de distinto tamaño para colocar otro material como por ejemplo la tijerita, las agujas laneras más gruesas, las pinzas, los cuenta vueltas.....etc.
Terminados todos los cestos, me puse a pensar en como unificar el conjunto para que fuera uno solo, de forma que me resultara más fácil transportarlo por casa. Como cualquier ganchillera puedo trabajar en cualquier parte, en el taller, en la cocina mientras vigilo la comida o en el salón mientras vemos una película familiar. Recordé que había comprado unas bases de madera de esas redondas que son como una rama de tronco cortada en círculo y me imaginé crear una base con varias de ellas colocadas en distinto nivel.
Así es como nació este conjunto organizador para mi material imprescindible de ganchillo, y debo confesar que me ha resultado muy práctico a la par que bonito.
Hasta hace unas semanas lo tenía en mi casa, pero como estaba creando un patrón nuevo lo bajé al taller y cual fue mi sorpresa que a mis alumnas les encantó y me pidieron el patrón. 
Así es que he pasado a limpio mis desastrosas notas (porque no tenía intención que este trabajo fuera algo para compartir) y he aprovechado para grabar mis primeros videos. A ver que os parece el sistema.

Dejo el patrón en PDF para que los podáis descargar.


Espero que les guste!!!
Saludos






Publicar un comentario

SE HA HABILITADO LA MODERACION DE COMENTARIOS. LA AUTORA DEL BLOG DEBE AUTORIZAR LOS COMENTARIOS. GRACIAS!

Instagram

KonTela. Theme by STS.