TUTORIAL PATRON MELCHOR




Estas Navidades del 2022 han sido una de las mejores que he vivido en los últimos años. He tenido la suerte de pasarlas en familia, en casa de mi hermano que lleva media vida viviendo fuera de España. Hemos unido a nuestras dos familias durante estos maravillosos días, de una forma que no habíamos podido hacer hasta ahora.

Nuestros hijos han compartido momentos de primos, y nosotros de tios.....

Aunque nos hemos visto muchas veces durante estos años, han sido visitas del tipo comida y café. Poco más. No han sido en familia, no daban tiempo a  nada. 

Pero esta vez ha sido completamente diferente.

Hemos convivido 5 días todos juntos al 100%, y desde entonces me van surgiendo el recuerdo de momentos aislados, y se me escapa una sonrisa.

Supongo que es por eso que no puedo alejar ese regustillo a Navidad, y voy a alargarlo hasta las Navidades que viene.

Así os traigo este patrón del Rey Melchor que es el primero de lo que espero sea un pesebre completo.

Ahora, pasando a un aspecto más técnico, el patrón lo adjunto en formato PDF, no lo hago añadido al blog, como he realizado habitualmente, y os voy a explicar brevemente porque.

PRIMERO: La sencillez de blogger me dificulta mucho la escritura de los patrones, siempre me está dando problemas, algunas veces cambia el tamaño de la letra, otras veces no hace las modificaciones que necesito o no me deja aplicar el formato que me interesa. En muchas ocasiones tardo más en escribir y dar forma a la entrada, que en realizar un patrón.
Por eso he decidido hacerlo en un documento de Google y adjuntarla.

SEGUNDO: No tengo muy claro que es lo que os interesa, o si mis patrones os gustan. He pensado que la forma de saberlo es que me tengais que pedir el patrón.
Es decir, voy a adjuntarlo en un PDF a la entrada de blogger, pero no vais a poder descargarlo o imprimirlo. Si alguien lo quiere para guardarlo o para imprimirlo, solo tiene que escribirme a kontelaf@gmail.com y yo se lo paso. También podéis dejarme un comentario en el blog pidiendo el patrón.

Que nadie se enfade, espero que entendáis que realizar estos patrones me llevan mucho tiempo, y prefiero aprovechar ese tiempo con ideas que os gusten o que os interesen

Remarco que todos los patrones siguen siendo gratuitos.

Dicho esto aquí os dejo el enlace para ver el patrón:

Las MEDIDAS del muñeco terminado, con hilo grosor 2,5 es de 10cm.


Bueno, como siempre espero que te guste el patrón, lo he realizado con todo el cariño del mundo, y ya sabes, que si encuentras algún error te agradecería me lo digas para modificarlo, y si tienes cualquier duda, o si quieres el patrón para descargar o imprimir, me escribes a kontelaf@gmail.com o me dejas un comentario en el blog.

Hasta Pronto








Publicar un comentario

SE HA HABILITADO LA MODERACION DE COMENTARIOS. LA AUTORA DEL BLOG DEBE AUTORIZAR LOS COMENTARIOS. GRACIAS!

Instagram

KonTela. Theme by STS.